Blood the Last Vampire, la pelicula de personajes reales

Quien diria que hace 8 años estariamos admirando una ova de 45 minutos de Blood the Last Vampire, y ahora estariamos leyendo estas lineas, después de mangas, novelas y una muy buena serie de anime titulada Blood+ que cuenta la historia completa de Saya; ya podemos confirmar la pelicula de Blood the Last Vampire de personajes reales.
El encargado de dirigir esta producción será Chris Nahon, que ya ha trabajado con Jet Lee en al guna película. Ji-hyun Jun encarnará el papel de Saya en su lucha contra los Chiropteros.
La Trama de la película parte del mismo punto que la primera OVA, en el año 1966, dentro de las bases del ejercito americano que ya están bastante deterioradas debido a la guerra de Vietnam. En la base de Yokota un equipo secreto investiga a los vampiros mientras la joven y misteriosa chica Saya ayuda a acabar con ellos.
Según Pathé la compañia francesa que en este caso se encarga de la co-produccion tiene en su web un anuncio que afirma que la pelicula se estrenará en Junio de 2009. Pero la productora oficial aun no ha echo ninguna declaración al respecto.






























Lunes 2, Marzo, 2009 a las 2:56
[...] un tiempo ofrecíamos la gran noticia de que se encarnaría el anime de Blood The Last Vampire en una película de actores reales, hoy os presentamos el primer teaser trailer de esta película convirtiendo en una realidad [...]
Viernes 10, Abril, 2009 a las 18:21
Sigo escuchando las noticias acerca de c